sábado, 22 de junio de 2013

como volver a yahoo correo clasico



Como volver ha yahoo clásico?

yahoo antes tenia la opción de retroceder a la versión clasico o actualizarse a la nueva opción de correo pero ahora ya la quito en opciones de correo.

entonces Jugando y probando diferente opciones me di cuenta que es tan fácil, rapido, sencillo, y de usar las 2 versiones cuando uno quiera.

para versión clásica solo clic en la 
siguiente dirección 


  http://e1.mc1147.mail.yahoo.com/mc/welcome?switch=1


yahoo correo clásico




para la ultima versión solo clic en este enlace    http://e1.mg5.mail.yahoo.com/neo/launch?…

yahoo correo nueva versión

como podran notar cambian los nombres de los dominios, posiblemente el de los servidores de yahoo también 

en yahoo clásico es:  e.1.mc1147.mail.yahoo.com  y el de la ultima version es:  e.1.mg5.mail.yahoo.com

lógicamente para que los enlaces vayan directo a tu correo ya tendrias que haber iniciado sesión para que se rediriga a los diferentes módulos






nota: estos enlaces fueron probados en con fecha 22 de junio de 2013 y con yahoo en español. quienes teníamos la versión clásica nos muestra la siguiente pantalla con invitación a probar el nuevo yahoo. lo que tenemos que hacer es darle clic en la opción "recordarme mas tarde" que esta seleccionada en rojo en la siguiente imagen. si presionan el botón cambiara ahora (color morado) ya no les permitirá regresar lo intente y no deja, automáticamente redirecciona a la nueva plataforma.


invitación de actualización al nuevo correo de yahoo


la versión clásica es ideal sino tenemos actualizado los navegadores web, o tenemos maquinas no tan modernas o sistema operativo



para ver la ayuda relacionado a este tema y mas dudas de yahoo acá esta el enlace directamente del sitio de yahoo
http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/ymail/context/migrationv2.html



si deseas actualizar a la versión nueva de yahoo mail clic en el siguiente enlace
http://es.features.mail.yahoo.com/


y si deseas seguir usando la versión clásica cada vez que inisias sesión el siguiente enlace

http://mrd.mail.yahoo.com/switchclassic/






18 comentarios:

  1. Gracias mi amigo o amiga. me sirvió de gran ayuda los enlaces, felicitaciones excelente aportación.

    ResponderEliminar
  2. Si funciona, Gracias, pero si se cierra la sesión y se vuelve a iniciar regresa a la nueva versión. No hay manera de que se configure a que se quede en la versión clásica?

    ResponderEliminar
  3. si se puede ingresa directamente a la ayuda de yahoo acá esta el link http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/ymail/context/migrationv2.html y se puede actualizar o se puede seguir usando la misma versión ahí están las los links o tambien lo dejo aca para que pruebes http://mrd.mail.yahoo.com/switchclassic y asi automaticamente cuando inicies sesión se habrira el panel clasico

    ResponderEliminar
  4. Ni Yahoo, ni NADIE en absoluto tiene potestad sobre las personas humanas del mundo, para decir QUE debo USAR yo en internet, Yo o cualquiera...

    TODOS SOMOS LIBRES de usar internet, COMO y DONDE KERAMOS.

    Yo empleo un navegador "antiguo" relativamente, ami no me lo parece...

    Pero no dejan de salirme ESTUPIDOS mensajes por todas partes recordandomelo.

    Es mi navegador, Y LO EMPLEO porke me da la gana.

    Igual que el correo de Yahoo, lo quiero en su version CLASICA, la de siempre, la que llevo empleando pues casi 10 años...

    ¿porque cambiar algo que YA FUNCIONA?

    ELLOS NO PUEDEN obligar a cambiar nada.

    PUEDEN dar la OPCION de cambiar, si alguien lo desea.

    La gente es libre de tener una mierda de correo con 500000 pijotadas en pantalla y con instrucciones extrañas, que lo hace mucho mas lento y pesado de funcionar.

    Pero claro la gente se compra un i5 para mirar el correo y usar el Facebook...

    ¿en algo tendran que malgastar la potencia de su ordenador nuevo no ?

    Por eso emplean windows Vista y similares, 1,5GB de ram con solo inciar el sistema...

    Sí SEÑOR !!!! Bienvenidos al futuro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el problema de comprar un i5 y ver solo el correo y el face ? usando el mismo sentido coun que usas vos para que nadie te diga que usar o que hacer con tu mail , yo pienso igual quien me va a venir a decir que procesador tengo o no , y lo que haga con el es mi problema ...
      Mas alla de eso EXCELENTE informacón me fué muy útil, muchas gracias

      Eliminar
  5. muchisimas gracias!!! el nuevo yahoo solo me traia problemas, no me dejaba descargar archivos adjuntos, se trababa a cada rato cuando borraba mensajes me volvian a aparecer, por eso me super arrepentia de haber cambiado a la nueva version, ahora sere feliz con la clasica

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estamos en junio 2013, hoy Yahoo no sé cómo acaba de invalidar cualquier opción (incluída la fórmula apuntada en este blog más arriba)de volver al correo Yahoo Clásico que es el que he usado toda la vida desde hace muchisimos años, y que además me va mejor por tener dificultades visuales y porque no tengo ADSL! Ahora me es totalmente imposible usar este nuevo correo al que siempre he dicho NO cuando me pedían si quería cambiarme. No se me carga nada, no me funciona, se cuelga y he de esperar y esperar cada vez que le doy a una opción que no aparece nunca... Los de Yahoo hoy nos imponen por la fuerza no poder volver ya al yahoo clásico. Por favor, si algun entendido decide investigar un poco qué es lo que han hecho ahora y si hay algun otro modo de poder volver al clásico se lo agradecería de todo corazón, estoy totalmente perdida ahora sin poder entrar a la versión clásica. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://help.yahoo.com/kb/index?page=content&y=PROD_MAIL_ML&locale=es_ES&id=SLN3254
      El mail antiguo de yahoo no existirá más a partir del 9 de julio. Si no lo actualizas no vas a poder seguir usandolo, según dice en esa página.

      Eliminar
    2. Gracias, definitivamente no es hasta 9 de julio, EMAIL DE YAHOO CLÁSICO YA NO FUNCIONA. Lo volví a probar todo lo que se explica arriba, los enlaces, etc. y nada, siempre vuelve al nuevo, no hay nada que hacer. Llevo dias usando el email nuevo de yahoo POR IMPOSICIÓN y la experiencia es más que negativa, se cuelga cada dos por tres, no puedo escribir mensajes, no puedo responder,1 hora para cargarse cuando empieza, anuncios hipergrandes, no mantiene la configuración de estilos y letras que quieras y necesitas y cada vez que abres el correo te obligan a configurar de nuevo. UNA VERGUENZA. Por favor, estoy buscando otros posibles servidores de correo, si podéis aconsejar otros que sí funcionen bien, y sin publicidad que se lo coma todo al menos, y rápido y no pesado al cargarse, y que no sea ni gmail ni hotmail que se ha demostrado que recopilan tanta información nuestra y son espías. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. lo que puedes hacer es configurar a opciones básica para que no cargue toda la plataforma y sea mas rapida

      Eliminar
    4. Gracias, si bueno ya lo probé pero me quedo sin la mitad de la pantalla, sin la pestaña de opciones de correo, y a la hora de escribir mensajes no me aparece ningún tablero de opciones como cambiar formato letra, negrilla, cursiva, colores, etc. No hay nada para editar los mensajes, en fin no es que sea básico es prehistórico. No pasaba nada de todo esto con el yahoo clásico.
      Muchisimas gracias a todos los que me habéis respondido, pero no hay nada a hacer! :-(

      Eliminar
  7. hola! escribo x q automáticamente la versión clásica de correo yahoo desapareció. ahora tengo el "beta" y no me gusta para nada. probé con los links q dejaron mas arriba, sin éxito. alguien podría indicarme cómo resolverlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias lo intente pero no se pudo abra otra forma de regresar.

    ResponderEliminar
  9. Este nuevo yahoo mail no es amigable donde puedo quejarme

    ResponderEliminar
  10. ya no funcionan esos enlaces :(, el desastre de la nueva versión es inevitable... por favor alguien ayudeme

    ResponderEliminar
  11. el enlace para ponerlo en modo clasico me aparece una pantalla de error

    ResponderEliminar
  12. alguien me podria ayudar con mi cuenta de yahoo ya que aparece q esta desactivada y no se como activarla

    ResponderEliminar
  13. 26 DE ENERO DE 2013.
    Buenas, comentarles que utilizo mac, concretamente con el sistema operativo mac os x versión 10.7.3, y utilizo firefox (versión 26.0). Hace unos meses, como imagino al resto de personas del foro, me cambiaron a la nueva versión de yahoo, por la cara.
    No me hago con el entorno, con su liante presentación de los mails en la bandeja de entrada, y con otras millones de cosas que no logro entender de esta nueva versión. Además me ocurre que a veces mando mails que NO se reciben, pero me aparecen en la bandeja de enviados como ENVIADO...Es cierto que no habrá manera de volver a la versión clásica??
    He probado también con los links que ponen al inico del foro, y me es imposible...
    Alguien me puede decir si este problema que tengo con los envíos de los mails, está relacionado con esta versión nueva de yahoo?...Nunca antes me había pasado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Archivo del blog