miércoles, 27 de julio de 2011

maravillas que hace el photoshop en las fotografias.

Las fotografías en antes y después del uso de photoshop


sitio web que nos muestra como los profesionales retocan las fotografías.  selecciona la fotografía que desear ver y luego ubica tu cursor sobre la fotografía  para ver como era antes del uso de photoshop.
el sitio web esta en el siguiente enlace: http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html

quieres ser un profesional en photoshop?  
inscribete en nuestro curso de photoshop!!!

Paris Hilton y photoshop


 La varita mágica de Photoshop se ha aliado fielmente con los responsables de la revista creando las fotografías más irreales de la socialité jamás vistas. Una cosa es retocar una imperfección y otra es convertir a Paris Hilton en una diva futurista.
   Como cada mes, la revista 'V Magazine' ha sorprendido a todos sus seguidores. Crear una imagen futura debe ser el handicap más seguro de la publicación, aunque a simple vista se han pasado con las herramientas del Photoshop.

-Uso exagerado de photoshop

Anuncio de L' Oreal retirado por abusar del PhotoShop. El órgano regulador de la publicidad del Reino Unido ha obligado a la casa de cosméticos francesa, L'Oreal, a retirar una campaña publicitaria completa vendida a distintos medios, por abusar de los retoques en las fotos de las modelos.

La marca había contratado como protagonistas de su campaña mundial a Julia Roberts y a Christy Turlington y había distribuido, fundamentalmente en revistas impresas y prensa inglesa, la contratación de un montante importante de anuncios, con un desembolso económico a la altura de sus habituales campañas de marketing.

miércoles, 20 de julio de 2011

Requisitos de sistema para instalar photoshop Cs5 (especificaciones tecnica)


Requisitos del sistema para instalar adobe photoshop cs5



Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)

Requisitos de sistema para instalar photoshop Cs4

Windows

  • ·         Procesador a 1,8 GHz o más rápido
  • ·         Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2 (Service Pack 3 recommended) or Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack 1 (certified for 32-bit Windows XP and 32-bit and 64-bit Windows Vista)
  • ·         512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • ·         1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio

Archivo del blog